Minions


Los minions juegan un rol muy importante en LOL. Los minions son unidades infinitas que se entrenan automaticamente y aparecen en batalla con el proposito de atacar unidades enemigas en sus lineas de batalla.
El equipo azul y violeta crean minions cada 30 segundos de su Nexo para ayudar a los Campeones. Los minions comienzan a aparecer luego de 1 minuto y 30 segundos luego que que el juego comenzó. Cada 3 minutos, las armas de los minions se vuvelven mas poderosas, con minions aumentando habilidades diferentes. Los minions infingen 50% mas daño a las torres que a los campeones o a otros minions.

Los minions no deben ser confundidos con los monstruos, que son neutrales y viven en la selva.

Tipos

  • Minion de cuchillo: Cargan directamente contra el enemigo. Tres aparecen con cada oleada. Los minions de cuchillo tienen mas Salud que los Minions Magos. Matar un minion de esta clase, dará 29 de oro, valor que se incrementa por +1 luego de la primera oleada y +1 de oro por cada 5 minutos luego de eso.
  • Minion mago: Atancan a los enemigos a distancia. Tres aparecen con cada oleada. Lanzan bolas de energia que son del mismo color que el del equipo al que pertenecen. Al matar un minion mago, te daran 22 de oro, valor que se incremente +1 cada 5 minutos luego de la primera oleada.
  • Minion pesado: Perfecto para derribar torres ( las torres los dañan un 50% menos). Aparece uno cada tres oleadas hasta 35 minutos del juego, luego apareceran 2 por cada oleada. Los minions pesados tienen mas salud que los minions de cuchillo. Matar un minion pesado te dará 36 de oro, incrementandose +1 por cada 2 minutos
  • Super minions: Este toma el lugar de los Minions pesados una vez que se ha destruido el inhibidor. Tambien sufren un 50% menos de daño por parte de las torres. Aparecen dos por oleada. Mucho mas fuerte que cualquier tipo de minion existente.
Valor

Bajo circunstancias normales, el valor de los minions es extremadamente simple. Los minions siguen su ruta de ataque hasta que encuentren una unidad o construccion enemiga para atacar. Cada algunos segundos, ellos escanearán el area cercana a ellos buscando objetivos de mas alta prioridad.
Cuando un minion recibe un llamado de ayuda de un aliado, éste evaluara si es conveniente ayudar a ee aliado o seguir manteniendo su posicion.

Prioridades de los minions:
  1. Un Campeon enemigo marcado por un campeon aliado
  2. Un minion enemigo marcado por un campeon aliado
  3. Un minion enemigo marcado por un minion aliado
  4. Una torre enemiga marcada por un minion aliado
  5. Un campeon enemigo marcado por un minion aliado
  6. El minion enemigo mas cercano
  7. El campeon enemigo mas cercano
Como estan continuamente reevaluando su objetivo, los minions cambiaran rapidamente su ataque si el campeon se mueve entre sus aliados.